Noche y cena en el Grand Hotel Don Gregorio 5 estrellas

Código de producto: 1067954

Alójate en el lujoso Grand Hotel Don Gregorio 5 estrellas

Comprar
  

Regálate una estancia de lujo en el Grand Hotel Don Gregorio de Salamanca. En pleno centro de la ciudad, a sólo 5 minutos de la Catedral y la Casa de las Conchas, se alza el edificio señorial del siglo XVIII en el que podrás pasar una noche de ensueño y degustar una deliciosa cena con vino. Entrar en este hotel es como cruzar las puertas de un museo, puesto que sus paredes están decoradas con obras de arte y su mobiliario combina a la perfección el estilo clásico con las últimas tendencias. Una estancia para hacerte feliz.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • desayuno
  • una cena con vino

Esta experiencia es válida para 2 persona, todos los días del año, bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Grand Hotel Don Gregorio dispone de 17 habitaciones equipadas con baño de lujo con jacuzzi y ducha, secador de pelo, caja fuerte, cama King size, amenities, radio internacional, Televisor LCD y conexión WiFi gratuita. Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones, parking y cafetería-restaurante.

Datos de interés: El hotel está a sólo 5 minutos andando de los lugares más emblemáticos de Salamanca como La Casa de las Conchas, la Universidad, la Catedral y la Plaza Mayor.

Está actividad está disponible en Salamanca:

  • Salamanca (Castilla - León) - Salamanca