Noche y cena en Hosteria del Monasterio de San Millan 4 estrellas

Código de producto: 1061061

Una escapada riojana en la Hostería San Millan 4 estrellas

Comprar
  

Con esta experiencia tendrás la ocasión de descansar entre los sólidos muros de un monasterio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en pleno centro neurálgico de la cultura e historia riojana. Comprobarás en lo que a gastronomía se refiere, porqué la buena mesa es el orgullo de la hostería, siempre combinada con el buen servicio y el ambiente, sin olvidar su bandera universal, el vino. ¡Disfruta en pareja esta estancia riojana única que te reconfortará el alma y el cuerpo!

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno buffet por persona
  • una cena “Sabores de la Rioja” que incluye: una botella de vino joven Rioja y una botella de agua
  • visita a las bodegas
  • un detalle romántico

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año (excepto de domingo a jueves entre el 21 de enero y el 1 de marzo) bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El restaurante permanece cerrado al mediodía de lunes a viernes no festivos. El hotel cuenta con: aparcamiento, ascensor, facilidad de acceso para personas con movilidad reducida, tv, internet /wifi, sala de reuniones, posibilidad de cuna, posibilidad de cama supletoria (con suplemento).

Datos de interés: visita a los monasterios San Millán de Suso y San Millán de Yuso (50 m), a las bodegas (6 km). Senderismo y golf (10 km). Visita a la Catedral de Santo Domingo de la Calzada y al Monasterio de Santa María la Real de Nájena (16 km). Rutas a caballo (30 km). Visitas a museos de tipo enológico y cultural (38 km). Logroño a 40km (35min).

Está actividad está disponible en La Rioja:

  • La Rioja (La Rioja) - San Millán de la Cogolla