Noche y cava en el Palau Lo Mirador 4 estrellas

Código de producto: 1066582

Noche romántica para dos en el Palau Lo Mirador 4 estrellas

Comprar
  

Piérdete en un cuento de hadas para hacer realidad la noche más romántica en un Palacio histórico del siglo XIV. El Hotel Palau lo Mirador 4 estrellas te da la oportunidad de disfrutar de una escapada en uno de los enclaves con más encanto de la Costa Brava. Déjate seducir por el estilo, la elegancia y el confort de sus habitaciones con un detalle decorativo romántico. Descubre el excepcional entorno repleto de bellos parajes naturales. Haz que esta experiencia se convierta en un recuerdo perfecto.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble estándar
  • un desayuno buffet
  • un detalle de bienvenida
  • decoración romántica con pétalos de rosas
  • una botella de cava en la habitación

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel está abierto todos los días del año. Dispone de restaurante, cafetería, parking, conexión Wifi gratuita, piscina, jardín, bar y terraza chill out.
Las habitaciones cuentan con baño completo con bañera o ducha, televisión, aire acondicionado, calefacción, teléfono, minibar, secador de pelo, caja de seguridad y conexión Wifi.

Datos de interés: distancia a la playa (7 km), Golf (3,5 km), Hípica (7 km), visita a las ruinas de Empúries (20 km) y el Museo Dalí (37 km).

Está actividad está disponible en Girona:

  • Girona (Cataluña) - Torroella de Montgri