Noche para dos en la Casa Solariega de Cervantes

Código de producto: 1067463

Rodéate de naturaleza con una estancia para dos en una casa rural

Comprar
  

En algún momento, todos necesitamos escapar de la ciudad y de los quehaceres diarios. Casa Solariega de Cervantes te ofrece la oportunidad de desconectar de todo y rodearte de naturaleza en un rincón de la geografía gallega. Sus habitaciones están decoradas con mimo y conservan detalles familiares que recuerdan las historias que han tenido lugar entre sus paredes. Esos detalles y su proximidad los afluentes del Miño hacen que esta casa sea única. Aprovecha tu estancia para respirar aire puro y cargar las pilas.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno
  • un detalle de bienvenida

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Casa Solariega de Cervantes dispone de 5 habitaciones con baño y televisión, zonas ajardinadas y servicio de habitaciones. El centro está adaptado a discapacitados y acepta mascotas. La casa estará abierta a partir del 5 junio y hasta octubre/noviembre.

Datos de interés: Posibilidad de realizar excursiones, actividades acuáticas y rutas de senderismo por la bioesfera Terras Do Miño y la Reserva Nacional de Caza Mayor. Casa Solariega de Cervantes está situada a 76 km de Lugo.

Está actividad está disponible en Lugo:

  • Lugo (Galicia) - Cervantes