Noche para dos en el Hotel Balneario de Almeida

Código de producto: 1067504

Renuévate con una estancia de bienestar para dos en Zamora

Comprar
  

Disfruta de una estancia dedicada al bienestar de tu cuerpo y tu mente en el Hotel Balneario Almeida. Entre las paredes de este antiguo albergue restaurado podrás relajarte y dedicarte únicamente a descansar. Las aguas termales del balneario ya eran utilizadas por los celtas hace más de 5.000 años y sus propiedades siguen siendo muy valoradas. Durante tu estancia podrás sumergirte en las piscinas de agua termal o dedicarte a pasear y conocer el particular paisaje de la comarca de Sayago. Un placer para los sentidos.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Hotel Balneario Almeida cuenta con 23 habitaciones con ducha, parking, cine, sala de televisión, piscina, bar-cafetería, restaurante, biblioteca, zona ajardinada, servicio de lavandería y conexión WiFi gratuita. El centro te facilitará albornoz, gorro y chanclas para que puedas utilizar el balneario de aguas minero-medicinales sin coste alguno. El hotel está adaptado a discapacitados. Acepta animales. El Hotel Balneario Almeida cierra del 15 de enero al 1 de marzo.

Datos de interés: Posibilidad de realizar ecoagroturismo y senderismo. El Hotel Balneario Almeida está cerca de una zona de pesca y un área idónea para el avistamiento de aves.

Está actividad está disponible en Zamora:

  • Zamora (Castilla - León) - Almeida