Noche para dos en Hotel Spa La Salve

Código de producto: 1067644

Relax y confort en un Hotel Boutique de Toledo

Comprar
  

Además de tener una excelente ubicación, el encanto de este hotel reside en su antigua tradición ganadera, que tras varias reformas sigue estando presente. La gracia con la que se funden la vanguardia con la tradición te sorprenderá a través del chalé, a modo de quintana manchega con fachadas blancas y rejería en las ventanas. Las habitaciones y el spa privado se encuentran en la parte más modernas del hotel y están decoradas para que dejes a un lado los problemas y te concentres únicamente en tu bienestar.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Hotel Spa La Salve está abierto todo el año y dispone de 22 habitaciones equipadas con ducha o bañera, cama King size, servicio de habitaciones, posibilidad de cama supletoria sin recargo, parking, conexión WiFi gratuita, piscina y cafetería-restaurante. El centro está adaptado para personas de movilidad reducida.

Datos de interés: El Hotel Spa La Salve ha sido seleccionado como uno de los 10 mejores hoteles con spa de España según los usuarios de Tripadvisor.
El hotel está situado a 35 km de Toledo y a 90 km de Madrid.

Está actividad está disponible en Toledo:

  • Toledo (Castilla - La Mancha) - Torrijos