Noche en pareja en el Hotel Rural L’Alcova

Código de producto: 1061126

Noche para dos en el Hotel Rural L’Alcova 2 estrellas

Comprar
  

Comparte una noche inolvidable en pareja, en un histórico y romántico edificio del siglo XIX. Rodéate de un maravilloso paisaje de montaña, mientras desconectas de la rutina. Descansa en una cálida habitación, decorada al más puro estilo rústico, relájate en la sauna o sumnérgete en las burbujas del jacuzzi. El toque de magia lo pone una deliciosa y creativa cocina en El Celler dels Joglars, destacado por sus tradicionales platos y el aroma embriagador del vino. Déjate llevar por el espíritu del enamorado mientras gozas de la naturaleza.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno por persona
  • una cena con botella de vino o de cava

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año, excepto del 6 al 31 de enero, 1 al 7 de julio, 1 al 31 de agosto y del 24 al 26 de diciembre, bajo disponibilidad del hotel. El restaurante abre todos los días, excepto martes y miércoles.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Hotel Rural L’Alcova abre todos los días de lunes a domingo. El hotel cuenta con cafetería-Restaurante, aceptan animales, parking, wifi gratuito, jardín, sauna y jacuzzi. Estancia en habitación doble superior, sujeta a disponibilidad del hotel.

Datos de interés: en las proximidades se pueden realizar rutas a caballo, quads, motos, raquetas de nieve, rafting, kayak, hidrospeed, puenting, barranquismo, escalada (3 km), mushing, senderismo, esquí nórdico y esquí alpino (18 km).

Está actividad está disponible en Lleida:

  • Lleida (Cataluña) - Montardit de Baix-Sort