Monestir de les Avellanes 3 estrellas

Código de producto: 10610281

Descubre un pedacito de historia con esta escapada para dos

Comprar
  

Situado en la comarca de La Noguera, en pleno prepirineo leridano, el Monestir de les Avellanes es un símbolo de la historia y hospitalidad de la zona. Este hotel con encanto está rodeado de bellos paisajes e infinidad de recursos culturales, lagos y las montañas de la Sierra del Montsec. Durante tu escapada, te alojarás en una de sus 37 acogedoras habitaciones, todas exteriores y con preciosas vistas. También podrás pasear por el claustro románico del siglo XII y relajarte en el antiguo comedor de los monjes, hoy una sala que invita a la lectura.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno buffet por persona
  • un botellín de aceite como detalle de bienvenida

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año excepto en Navidad y Semana Santa. Sujeto a disponibilidad del hotel.

La validez de este bono es de 10 meses. El hotel dispone de parking, restaurante, terraza y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones son todas exteriores y están equipadas con amenities, aire acondicionado y calefacción, hilo musical y secador de pelo. Posibilidad de añadir cama supletoria o cuna. Se aceptan mascotas.

Datos de interés: Posibilidad de realizar rutas de senderismo, BTT, kayak en los lagos, parapente y otras actividades al aire libre. Visita guiada al Monasterio.

Está actividad está disponible en Lleida:

  • Lleida (Cataluña) - Os de Balaguer