Estancia rural para dos

Código de producto: 1061314

Disfruta de este hotel respetuoso con la naturaleza

Comprar
  

Disfruta de una estancia respetando el medio ambiente. El Barreal es una bio-construcción totalmente nueva y respetuosa con la naturaleza y el entorno rural donde se encuentra. Disfruta de una de sus 6 habitaciones, cada una con su propia alma, personalidad y decoración, donde encontrarás el confort y descanso que buscas. Aprovecha también para pasear por su amplio jardín y no dejes de visitar su huerto ecológico, la piscina-spa y la ducha solar. Una escapada que sin duda, querrás repetir.

Esta experiencia incluye:

  • una noche en habitación doble con desayuno
  • detalle de bienvenida (botella de cava)

Esta experiencia es válida para 2 personas durante todo el año (excepto del 22 al 28 de Diciembre), bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel dispone de piscina, cafetería restaurante, parking, wifi gratuito, chimenea, zona lectura-relax, edificio de actividades, sala de masajes e hidromasajes, muy cercano al León Gold Club. La habitación dispone de cama King size, ducha y bañera, suelos con tarima de bambú, carpintería y techos de madera y un libro en habitación.

Está actividad está disponible en León:

  • León (Castilla - León) - Quintana de Raneros