Estancia natural para dos en el Pou de la Neu

Código de producto: 1067783

Siente el sabor de la naturaleza con esta estancia especial

Comprar
  

Esta experiencia te lleva hasta el Hotel Restaurante Pou de la Neu, situado a 1100 metros de altitud sobre el nivel del mar, en el puerto de la Carrasqueta. Es una antigua casa de los “nevaters”, antiguos comerciantes de la nieve. Desde sus instalaciones gozarás de unas impresionantes vistas tanto de la zona montañosa, como del perfil de la costa alicantina. En el restaurante vas a tener el placer de degustar un menú tradicional y de lo más saludable. Sin duda, un buen lugar para desconectar y experimentar la gastronomía.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno Cardiosaludable
  • una cesta de frutas de bienvenida
  • uso gratuito de las bicicletas de montaña

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel dispone de aparcamiento, servicio de habitaciones, Internet, sala de reuniones, posibilidad de cuna, posibilidad de cama supletoria (con suplemento). Restaurante, jardín, taller gastronómico, degustación de plantas aromáticas, salón y terraza. Las habitaciones cuentan con bañera, calefacción, minibar y equipo de música.

Datos de interés: visita al Museo del Turrón de Xixona y a las pinturas rupestres de la Sarga a 5 km. Senderismo, paseo a caballo, alquiler de bicicletas de montaña y vuelo en avioneta a 20 km.

Está actividad está disponible en Alicante:

  • Alicante (C.Valenciana) - Xixona