Estancia de dos noches con spa en el Hotel Rural Casa Babel

Código de producto: 1063973

Disfruta de una estancia rural en el Hotel Casa Babel, Villalonga (Valencia)

Comprar
  

Imagínate una casona de piedra del siglo XVIII, situada a los pies de la Sierra de la Safor donde el río Serpis discurre en busca del mar. Imagínate un lugar donde tus deseos serán órdenes para nosotros, donde todo puede estar a tu alcance, y donde se preocupan por ti como persona y no como cliente.

En Casa Babel, garantizamos un ambiente especial, ordenado, agradable, selecto y único a nuestros clientes, para que disfruten de una estancia sencilla, hogareña e inolvidable.

Con nuestro spa, queremos ofrecer a nuestros huéspedes un espacio envolvente y vivificante que les permita vivir una experiencia exclusiva para disfrutar del bienestar total de la mente, cuerpo y espíritu. Solo tienes que dejarte llevar…

Esta experiencia incluye:

  • dos noches en mini-suite
  • dos desayunos continentales
  • un acceso al circuito spa privado (1 día - 1h15)

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año, según disponibilidad.

Esta magnífica casa de piedra del siglo XVIII alberga en ella 8 habitaciones, una sala de juego, un espacioso hall donde disfrutar de un excelente café o té, un pequeño restaurante con sabores mediterráneos, un centro de ralajacion con jacuzzi, sauna, una pequeña biblioteca así como un patio interior el cual deja pasar la luz del mediterráneo por las restauradas vidrieras. Las 8 Suites de la casa son amplias como también lo son sus baños. Decoradas en un nuevo estilo rústico, incorporan muebles de forja y madera mezclados con algunos elementos decorativos de anticuario.

La validez de este bono regalo es de 10 meses.

Datos de interés: actividades deportivas y culturales a proximidad.

Está actividad está disponible en Valencia:

  • Valencia (C.Valenciana) - Vilallonga