Estancia con spa en el Hotel Intur Orange 4 estrellas

Código de producto: 10615398

Acércate al mar y disfruta de una estancia relajante en Benicàssim

Comprar
  

Situado a 250 metros de la playa Heliópolis y de la zona comercial Eurosol, el Hotel Intur Orange es perfecto para los que deseen disfrutar de unos días de relax en Benicàssim. Este hotel de 4 estrellas dispone de todos los servicios y comodidades necesarios para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.
Además, para que disfrutes plenamente de tu visita a Benicassim, te brindamos la posibilidad de realizar las actividades más variadas en colaboración con agencias locales, como alquilar bicicletas para pasear por la zona, reservar pistas de fútbol, realizar submarinismo, pasar un día en el parque acuático Aquarama o salir de excursión por el Desierto de las Palmas

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitacion doble superior
  • un desayuno buffet
  • un acceso al circuito spa (piscina climatizada de agua marina con jacuzzi y sauna)

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año, según disponibilidad (excepto julio y agosto).

La validez de este bono regalo es de 10 meses.

El Hotel Intur Orange dispone de habitaciones amplias, cómodas y completamente equipadas (wifi, TV, caja fuerte, baño, aire acondicionado, minibar…). Además, el Hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de las siguientes instalaciones no situadas en el mismo edificio y compartidas por los Hoteles Intur de pago (consultar periodos de apertura, horarios y precios): gimnasio profesional con piscina climatizada, pistas de pádel, mini golf y alquiler de bicicletas.

Datos de interés: Playa Heliopólis (250 m.), Parque acuático Aquarama.

Está actividad está disponible en Castellón:

  • Castellón (C.Valenciana) - Benicàssim