Estancia con encanto para dos en el Hotel Zubieta

Código de producto: 1067265

Estancia con encanto para dos en el Hotel Zubieta 3 estrellas

Comprar
  

Si estás buscando un hotel con encanto donde poder descansar, que te permita a la vez disfrutar de la mayor tranquilidad gracias a sus instalaciones de inmejorable calidad, esta es tu oportunidad para descansar en tierras vascas. Sus habitaciones exteriores y confortables están adaptadas para que tu descanso se complemente con el mejor confort. Al mismo tiempo podrás evadirte por los jardines del Palacio de Zubieta donde percibirás la tranquilidad de la naturaleza. Disfruta de una estancia acogedora hecha para ti.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno buffet

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad del hotel. El hotel cierra por vacaciones del 03 de noviembre al 14 de febrero (ambos incluidos).

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Hotel está abierto todos los días del año. Dispone de parking, conexión Wifi gratuita, acepta mascotas (bajo disponibilidad, con suplemento y condiciones especiales) y está adaptado a personas con movilidad reducida. Las habitaciones cuentan con caja fuerte, secador de pelo, televisión vía satélite y conexión Wifi gratuita.

Datos de interés: distancia a la playa (1 km).

Está actividad está disponible en Vizcaya/Bizkaia:

  • Vizcaya/Bizkaia (País Vasco) - Lekeitio