Estancia con encanto para dos en La Buzaca

Código de producto: 1067647

Relájate en un ambiente rural y tradicional en el Pazo La Buzaca

Comprar
  

Vive en primera persona la tradición y tranquilidad de los paisajes gallegos. En el Pazo La Buzaca te sentirás como en casa pero con el lujo de estar en plena naturaleza y poder pasear por los más de 4.000 metros cuadrados de jardines y huerta del centro. El ambiente no puede ser más tradicional: árboles milenarios, el palomar, la capilla... el entorno idóneo para desconectar de la vida urbana y pasar un rato agradable leyendo bajo la sombra de las parras. Una estancia que te conectará directamente con la naturaleza.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno
  • una botella de albariño

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año excepto del 15 de enero al 15 de febrero, bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Pazo La Buzaca está abierto todo el año, excepto de 15 de enero al 15 de febrero. Dispone de 13 habitaciones con bañera, parking, conexión WiFi gratuita, piscina, comedor para desayunos y menús, palomar, sala de juegos, capilla y zonas ajardinadas. El centro está adaptado a personas de movilidad reducida.

Datos de interés: Playa a 30 minutos. Santiago de Compostela a 25 km. Posibilidad de realizar rutas de senderismo. El hotel organiza visitas a las bodegas de los alrededores.

Está actividad está disponible en Pontevedra:

  • Pontevedra (Galicia) - Moaña