Estancia con encanto en el Hotel Villamarcilla

Código de producto: 1061404

Descansa rodeado de naturaleza en el Hotel Villamarcilla 4 estrellas

Comprar
  

¿Has disfrutado alguna vez del atardecer? Con esta experiencia tendrás la oportunidad que siempre quisiste. Cercano al impresionante desierto de las Bardenas Reales y a la emblemática villa de Olite, se encuentra estratégicamente situado el hotel Villamarcilla. Un espacio amplio y tranquilo, donde podrás disfrutar de la belleza natural que ofrece la Ribera Alta de Navarra. Sin duda una muy buena oportunidad para gozar de la naturaleza, los parajes y la gastronomía navarra en un alojamiento familiar y lleno de encanto.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año excepto del 23 de diciembre al 04 de enero bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel cuenta con: aparcamiento, ascensor, aire acondicionado, facilidad de acceso para personas con movilidad reducida, servicio de habitaciones, TV, internet/wifi, sala de reuniones, posibilidad de cuna (con suplemento), posibilidad de cama supletoria (con suplemento), restaurante, bar y jardín.

Datos de interés: Quads a 10 km, visita al Parque Natural Barcenas Reales a15 km y vuelo libre a 20 km.

Está actividad está disponible en Navarra:

  • Navarra (Navarra) - Marcilla