Escapada rural en Posada Real Faenas Camperas

Código de producto: 1062835

Escápate a una finca ganadera en el corazón de Salamanca

Comprar
  

Descubre la tradición ganadera de Salamanca con una escapada rural en la finca Faenas Camperas. Más de 1.500 hectáreas de terreno, en los que conviven toros de lidia, caballos y cerdos ibéricos te esperan para que desconectes de la ciudad. Pasarás la noche en una casa del siglo XVIII totalmente reformada que aún mantiene su estructura original en piedra, adobe. Durante el día, podrás escoger entre un amplio abanico de actividades al aire libre y por la noche descansa plácidamente lejos de los ruidos de la ciudad.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno por persona

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad de la posada.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La Posada Real Faenas Camperas es una finca ganadera que dispone de terraza, chimenea, salón comedor, restaurante, conexión a Internet gratuita y aceptan mascotas. Cuenta con 4 habitaciones equipadas con amenities y baño propio y ofrece la posibilidad de añadir una cama supletoria. Faenas Camperas cierra del 24 de diciembre al 6 de enero.

Datos de interés: Se realizan rutas guiadas en 4x4 por la ganadería y paseos a caballo. Posibilidad de hacer senderismo, ciclismo rural, observaciones ornitológicas y participar en las cacerías de temporada. Ver mapa.

Está actividad está disponible en Salamanca:

  • Salamanca (Castilla - León) - Cabeza de Diego Gómez