Escapada rural en Pazo de Verdes

Código de producto: 1066313

Disfruta de una escapada rural para dos en Pazo de Verdes

Comprar
  

Este edificio de comienzo del siglo XVIII se encuentra en un enclave único como es la reserva de la Biosfera Terras do Miño. Entre sus peculiaridades, cuenta con las características de una casa de su época, como son la capilla, el escudo de armas del apellido Verdes y un palomar. Ven a disfrutar de este pazo, construido con materiales tradicionales como la madera y la piedra y alójate en una de sus habitaciones bautizadas con personajes famosos y decoradas acordes a ellos. Tranquilidad a tu alcance.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno continental

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año excepto del 24 al 31 de diciembre y del 15 al 31 de enero, bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Pazo de Verdes está abierto todos los días del año excepto del 24 al 31 de diciembre y del 15 al 31 de enero. Las habitaciones cuentan con baño completo con ducha o bañera, calefacción y televisión. La casa dispone de salón con chimenea, pequeña biblioteca, comedor luminoso acristalado, capilla y parking privado.

Está actividad está disponible en Lugo:

  • Lugo (Galicia) - Cospeito