Escapada rural en La Torrecilla

Código de producto: 1062051

Disfruta de una velada rural en La Casa Rural La Torrecilla

Comprar
  

Deja atrás la rutina, los agobios y tómate un respiro durante en el Centro de Turismo Rural la Torrecilla. Descubre un entorno repleto de encinares y árboles que rodean el espectacular paisaje de esta casa rural. Una antigua edificación recientemente reformada que conserva su estructura y los materiales tradicionales para hacerte percibir un auténtico medio rural. Descansarás en una de sus 6 amplias habitaciones de ambiente cálido y acogedor con vistas exteriores a la finca. ¡Escápate de los horarios!

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno buffet por persona

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días de lunes a domingo, excepto durante el periodo del 19 de diciembre al 10 de enero. Es necesario consultar la disponibilidad del hotel antes de realizar la reserva.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. C.T.R La Torrecilla está abierto todos los días del año. Dispone de comedor-mirador, cafetería-restaurante, cocina, salón con chimenea, amplio porche, horno de leña Zamorano, barbacoa, calefacción, televisión, vídeo, acepta animales domésticos de compañía y está adaptado para personas con movilidad reducida. Las habitaciones cuentan con bañera o ducha y están adaptadas para discapacitados.

Datos de interés: Se pueden hacer actividades rurales y de ocio activo en la misma finca.

Está actividad está disponible en Salamanca:

  • Salamanca (Castilla - León) - San Pedro del Valle
Escapada rural en La Torrecilla
4.0 out of 5 – 5 reviews