Escapada rural en La Casona de Pozaldez

Código de producto: 10611039

Vive la tradición de Pozaldez con una estancia y una cena para dos

Comprar
  

La tradición agrícola y ganadera de Pozaldez puede palparse en cada uno de los rincones de La Casona. Entre sus paredes te sentirás como en casa, pues se nota el gusto por los detalles y ese toque hogareño que resulta de la combinación del estilo tradicional y campestre en la decoración. Acurrúcate en sus sillones orejeros para leer un buen libro o ver una película y simplemente deja pasar los minutos. ¿A qué hace tiempo que no te sientes así? También podrás degustar la cocina tradicional de la zona con una cena casera.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno continental

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año excepto durante el periodo del 15 de enero al 15 de febrero. Es necesario consultar la disponibilidad del hotel antes de realizar la reserva.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La Casona de Pozaldez está abierto todo el año excepto durante el periodo del 15 de enero al 15 de febrero. El hotel dispone de 13 habitaciones con bañera, servicio de canguro (previo aviso), cafetería-restaurante, biblioteca, terraza, colección de DVD y juegos de mesa, conexión a Internet gratuita. El centro está adaptado a personas discapacitadas.

Datos de interés: Valladolid a 50 km. La Casona de Pozaldez ofrece la posibilidad de organizar partidas de paintball, carreras de karts y visitas a las bodegas de los alrededores.

Está actividad está disponible en Valladolid:

  • Valladolid (Castilla - León) - Pozaldez