Escapada rural en Casa Tomaso para dos en Huesca

Código de producto: 1063133

Descubre un lugar donde olvidarse de las prisas y los ruidos. Escapada válida para dos con una noche y desayuno.

Comprar
  

Entre los Valles de Benasque e Isábena, está el Valle de Lierp presidido por el Macizo del Turbó. En sus faldas, hace siglos que se formó la Aldea de Reperós, casas de piedra dedicadas a almacenar paja, refugiar a los caballos y dar cobijo a los agricultores que trabajaban estas tierras. Casa Tomaso conserva el encanto de estas épocas pasadas en las que no existía el estrés y las horas las marcaba la campana de la iglesia. Ven a descubrir este pajar reconvertido en tres apartamentos en los que descansarás como nunca.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno por persona

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días excepto en Semana Santa y fin de año. Sujeto a disponibilidad de la casa rural.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Es necesario que informes de la hora de tu llegada en el momento de hacer la reserva. La casa rural dispone de restaurante, parking, terraza y conexión Wi-Fi.

Datos de interés: La casa está cerca de las pistas de esquí de Cerler y Boí Taüll. Además, en los alrededores se pueden realizar deportes de aventura y actividades al aire libre como el senderismo.

Está actividad está disponible en Huesca:

  • Huesca (Aragón) - Reperós
Escapada rural en Casa Tomaso para dos en Huesca
4.0 out of 5 – 1 reviews