Escapada rural en Can Enric

Código de producto: 10612401

Disfruta de una escapada en plena naturaleza en Can Enric

Comprar
  

A las afueras del casco urbano, el Hostal Rural Can Enric pone a tu disposición un jardín de más de 10.000 metros cuadrados, colindante a un río de aguas cristalinas con una pequeña playa. El edificio del hostal, que cuenta con más de 100 años de antiguedad, está rodeado por un bosque de robles y avetos de espesa vegetación, por lo que se trata de un lugar de paz, tranquilidad, silencio y relajación. Si quieres desconectar de las preocupaciones, acércate a su gran piscina o descansa en una de sus terrazas. 

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • desayuno

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días bajo disponibilidad y previa reserva.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hostal dispone de terraza, piscina, y restaurante. Can Enric acepta mascotas. No olvides llevar tu cámara de fotos.

Otros datos de interés: En los alrededores se puede visitar el Monasterio de Sant Pere de Càsserres, el pantano de Sau, el Parc Natural de les Guilleries, el Montseny, Tavertet, Rupit y Vic. Además se pueden realizar actividades deportivas al aire libre (tirolinas, BTT, tiro al arco, pesca, paseo en globo, paseo a caballo...) y de desarrollo personal (yoga, meditación, técnicas de relajación, masaje japonés, constelaciones familiares...).


Dirección: Paratge La Cantina; 08504 Sant Sadurní d'Osormort (Barcelona) Ver mapa

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Sant Sadurní d'Osomort