Escapada rural de dos noches en el Hotel Mitra

Código de producto: 1063521

Olvídate de la ciudad con una escapada rural de dos noches en el Parque Natural de la Sierra Subbética Cordobesa

Comprar
  

El Hotel Mitra se encuentra ubicado en la localidad de Cabra, en pleno Parque Natural de la Sierra Subbética Cordobesa. Debido a su ubicación, Cabra es una población ideal para comenzar las vacaciones y conocer Andalucía, puesto que está a sólo 30 minutos de Córdoba. Si lo que buscas es llegar al hotel y no moverte, también en sus alrededores podrás practicar deportes de aventura o dar paseos en bicicleta. Con esta escapada rural de dos noches, tendrás todo lo que necesitas para desconectar de la ciudad.

Disfruta de una noche apacible con esta escapada rural en el Hotel Mitra, en Cabra, en pleno Parque Natural de la Sierra Subbética Cordobesa.

Esta experiencia incluye:

  • dos noches en habitación doble
  • desayuno

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Hotel Mitra dispone de 14 habitaciones exteriores. Cada una de ellas está equipada con amplio cuarto de baño completo, acceso gratuito a internet mediante WiFi en todas las instalaciones, aire acondicionado, calefacción, TV, secador de pelo, amenities, mini bar, servicio de prensa, caja fuerte y posibilidad de añadir cuna. El hotel dispone de cafetería abierta 24 horas, terraza, servicio de alquiler de bicicletas, restaurante, servicio de lavandería y área infantil.

Está actividad está disponible en Córdoba:

  • Córdoba (Andalucía) - Cabra
Escapada rural de dos noches en el Hotel Mitra
4.0 out of 5 – 1 reviews