Escapada rural de dos noches en Mesa del Conde

Código de producto: 1063136

Vive en pareja una estancia medieval apasionante

Comprar
  

El centro de Turismo Rural Mesa del Conde está enclavado en el corazón del Parque Natural de las Arribes del Duero, que forma parte de la Ruta de las Fortificaciones de Frontera. En centro está ubicado en la antigua casa del médico del pueblo, y dispone de siete habitaciones dobles, y de un acogedor comedor restaurante donde disfrutar de la cocina regional casera. Gracias a su localización podrás disfrutar de la cultura, la naturaleza y la historia de la región, declarada conjunto histórico artístico en el año 1965.

Esta experiencia incluye:
  • dos noches en habitación doble
  • dos desayunos continentales

Esta experiencia es válida para 2 personas, todo el año excepto del 22 de diciembre al 1 de febrero y los dos primeros fines de semana de mayo. Sujeto a disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel cuenta con aire acondicionado, servicio de habitaciones, TV, Sala de reuniones, restaurante, jardín y terraza.

Datos de interés: senderismo a 50 m, viajes en globo a 500 m. Visitas al Castillo Medieval y al Museo del Aceite a 500m. Salamanca a 1 hora.

Está actividad está disponible en Salamanca:

  • Salamanca (Castilla - León) - San Felices de los Gallegos