Escapada rural con cena en la Masia Can Peric

Código de producto: 1062747

Escápate a Camprodon y déjate envolver por el Pirineo

Comprar
  

Escápate al corazón de los Pirineos y alójate en una de las habitaciones con baño privado de esta acogedora casa de ambiente familiar ubicada en el Valle de Camprodon. Se trata de una masía ubicada en medio de la naturaleza; un remanso de paz donde cada mañana te despertará el canto de los pájaros. También podrás degustar una gran variedad de mermeladas y licores hechos de forma artesanal por la familia que la habita. Además, podrás disfrutar de una deliciosa cena con las bebidas incluidas.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • desayuno
  • cena (bebidas incluidas: refrescos, cerveza o vino de la casa)


Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad y previa reserva, excepto en puentes, Semana Santa, agosto y fiestas navideñas. Oferta disponible de domingo a jueves. Reserva mínima de dos noches durante el fin de semana.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La oferta es válida todos los días, excepto en puentes, Semana Santa, agosto y fiestas navideñas. Si necesitas cuna o cama supletoria o deseas llevar a tu mascota, consulta con la casa rural. En los alrededores de la casa puedes disfrutar de diferentes actividades y visitas: la ruta Via Romana, la Ruta del Hierro (ideal para los aficionados a la bicicleta), Camprodon, Beget (declarado Conjunto Histórico-Artístico), el valle de Núria, las Fuentes del LLobregat (en Castellà de Nug), los volcanes de la Garrotxa (Olot), el Museo Dalí (Figueres) y Girona.

Dirección: Venat de Crexenturri, 7 - 17867, Camprodon (Girona, Cataluña) Ver mapa

Está actividad está disponible en Girona:

  • Girona (Cataluña) - Camprodón
Escapada rural con cena en la Masia Can Peric
4.5 out of 5 – 2 reviews