Escapada rural con cena en el Hotel La Enrea

Código de producto: 1061596

Disfruta de una noche mágica para dos en el Hotel La Enrea

Comprar
  

Esta experiencia te lleva hasta el noroeste de Granada, en el pintoresco pueblo de Montefrío, dónde se encuentra el Hotel La Enrea. Orgullosamente familiar, la filosofía del establecimiento es hacer de cada visitante un huésped especial. Construido sobre un antiguo molino de aceite, su fachada te remite a la típica arquitectura andalusí, blanca y luminosa. En el exterior, su patio andaluz te hará disfrutar de las noches sureñas. Además, podrás degustar una cena en el restaurante del hotel con platos típicos de la región.

Esta experiencia incluye:

  • una noche en habitación doble
  • un desayuno por persona
  • una cena sin bebidas

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad, excepto durante Semana Santa y Navidad.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel cuenta con aparcamiento, facilidad de acceso para personas con movilidad con movilidad reducida, TV, Wifi, sala de reuniones, posibilidad de cuna y posibilidad de cama supletoria (con suplemento). Restaurante, bar y patio andaluz.

Datos de interés: visita al paraje de la Peña de los Gitanos, a la Iglesia de la Encarnación, al Castillo de Montefrío y al Centro de Interpretación de la última frontera de Al-Andalus a 200 m. Senderismo y bicicleta a 1 km, golf a 70 km.

Está actividad está disponible en Granada:

  • Granada (Andalucía) - Montefrío
Escapada rural con cena en el Hotel La Enrea
5.0 out of 5 – 4 reviews