Escapada relax con spa en el Hotel del Prado 3 estrellas

Código de producto: 1061517

Disfruta de los pirineos y relájate en el Hotel del Prado 3 estrellas

Comprar
  

¿Te apetece un descanso pirenáico? Esta experiencia te lleva hasta el Hotel Prado, situado en la frontera con Francia. Desde su ubicación, descubrirás la belleza del amplio valle del Segre, la luminosidad de sus numerosos lagos, y los paisajes de alta montaña que hacen de la Cerdanya un paraíso para los amantes de la naturaleza. Este escenario te resultará ideal para la práctica de numerosos deportes que en contacto directo con la naturaleza te permitirán vivir sensaciones inolvidables.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno buffet
  • un acceso al spa

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel cuenta con: aparcamiento, ascensor, facilidad de acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, tv, sala de reuniones, posibilidad de cuna, posibilidad de cama supletoria (con suplemento), restaurante, bar, jardín, terraza, spa y pista de tenis. Se admiten mascotas.

Datos de interés: rutas en bicicleta a 300 m, quads a 1 km, a caballo a 2 km, viaje en globo/avioneta a 5 km, esquí a 15 km y deportes de aventura a 15 km. Andorra la Vella a 60 km a 40 min y Barcelona a 155 km.

Está actividad está disponible en Girona:

  • Girona (Cataluña) - Puigcerda