Escapada en el Palacio Caranceja 4 estrellas

Código de producto: 1068564

Una noche con encanto en el Palacio Caranceja 4 estrellas

Comprar
  

Disfruta de una estancia especial en un acogedor hotel con el encanto de un antiguo palacio rehabilitado del S. XVII. Rodeado de bellos pueblos montañeses, percibirás los paisajes naturales de rica vegetación, tan típicos de Cantabria. Sus habitaciones son acogedoras y han sido decoradas con mimo para que disfrutes del máximo confort durante tu estancia. Aprovecha esta escapada para pasear por los jardines frutales del hotel, practicar golf en sus hoyos de entrenamiento y realizar una excursión a Santillana del Mar.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno buffet para dos
  • un detalle de bienvenida

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel abre todos los días del año. Dispone de parking, conexión Wifi, sala de lectura, finca de más de 5000 m2, dos hoyos de golf para entrenamiento, restaurante, terraza, salones para la celebración de eventos y está adaptado a personas de movilidad reducida. Las habitaciones cuentan con baño completo con bañera y ducha, teléfono, amenities, televisión, caja fuerte, secador de pelo, aire acondicionado y servicio de habitaciones.

Datos de interés: en la cercanía del Palacio Caranceja se encuentran las Cuevas del Soplao, el Campo de Golf Santa Marina y la playa a 15 km.

Está actividad está disponible en Cantabria:

  • Cantabria (Cantabria) - Reocin