Escapada en La Casona de Espirdo para dos

Código de producto: 1061249

Escapada en La Casona de Espirdo 3 estrellas

Comprar
  

Ven a deleitarte con una encantadora experiencia, y quédate maravillado ante el fascinante paisaje segoviano. Disfruta en compañía de una extraordinaria estancia en el pueblo de Espirdo, muy cerca de la mágica ciudad de Segovia, en un apasionante hotel de finales del siglo XIX, que ha sido restaurado siguiendo el estilo rústico de una auténtica casa aldeana. Goza de la tranquilidad, comodidad, calidad y pureza de sus alrededores. Disfruta del aire puro rodeado de cultura, historia y arte.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La Casona de Espirdo cuenta con cafetería-restaurante, wifi gratuito, habitaciones con bañera o ducha y cama King size. Este hotel está adaptado para discapacitados y aceptan animales.

Datos de interés: visita Segovia, La Granja de San Ildefonso, Riofrio, Pedraza, Sepúlveda, Cuellas, Avllón, Coca y el Escorial (90 km). Cicloturismo, alquiler de bicicletas, rutas a caballo y clases equitación, clases de Karting y alquiler de Karts, rutas de piragua en el embalse de la Granja y hoces del río Duraton, esquí de fondo y alpino, viajes en globo, senderismo y paintball.

Está actividad está disponible en Segovia:

  • Segovia (Castilla - León) - Espirdo