Escapada de dos noches en el Hotel Rural Zuhayra

Código de producto: 1063251

Escapada rural para dos en el Hotel Rural Zuhayra

Comprar
  

¿Cansado del estrés de la ciudad? Disfruta de una agradable estancia de dos noches en uno de los pueblos más pintorescos del sur de España, Zuheros en Córdoba, cuyo trazado sinuoso pone de manifiesto su origen árabe, en pleno Parque Natural de la Sierra Subbética. Lugar ideal para relajarte respirando aire puro, rodeado de vegetación, descansando en la cuna de la esencia sureña. Deléitate al despertar con un desayuno repleto de delicias andaluzas típicas de la comarca y márcate una bonita estancia cordobesa.

Esta experiencia incluye:
  • dos noches en habitación doble
  • dos desayunos por persona

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días, excepto los sábados, Nochevieja, Semana Santa, Navidad y puentes. Es necesario consultar la disponibilidad del hotel antes de realizar la reserva.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Este hotel cuenta con salón-cafetería con chimenea, restaurante con cocina de la zona, patio-terraza para el verano, habitaciones con bañera y sala de reuniones. También dispone de Internet gratuito, amenities, aire acondicionado, caja fuerte y cuna. El hotel está adaptado para discapacitados.

Datos de interés: Senderismo a 50m. Visita al Museo Arqueológico, al Museo de Costumbres y Artes Populares a 200m y a la Cueva del Murciélago a 4 km. Rutas por el Parque Natural Sierras Subbéticas, Vía Verde de la Subbética.

Está actividad está disponible en Córdoba:

  • Córdoba (Andalucía) - Zuheros
Escapada de dos noches en el Hotel Rural Zuhayra
4.0 out of 5 – 1 reviews