Escapada de dos noches en Posada el Sestil con catas

Código de producto: 10613384

Refúgiate del estrés en la naturaleza de Dobres y los Picos de Europa

Comprar
  
Recupera tu conexión con la naturaleza con una escapada cerca de los Picos de Europa. En Sestil se cuidan todos los detalles para que te sientas como en casa, pero sin el estrés, los ruidos y estos aspectos de la ciudad. La casa tiene una terraza mirador desde donde se disfruta en primer plano del magnífico paisaje de Dobres coronado al fondo por la imponente silueta de los Picos de Europa. También tendrás a tu disposición la sala de biblioteca pasar largos ratos de tranquilidad y lectura acompañados de un agradable té.
Esta experiencia incluye:
  • dos noches en habitación doble
  • visita guiada de una hora aproximadamente a una bodega y orujera tradicional, con degustación de sus vinos y variedades de orujos ( crema, hiervas, blanco, miel...)
  • una botella de vino de regalo por pareja
  • visita guiada a una quesería tradicional montañesa para ver cómo elaboran artesanalmente sus quesos y degustación de los mismos
  • dos desayunos por persona

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días excepto en puentes. Sujeto a disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La casa rural dispone de parking, terraza, restaurante, Wifi y servicio de prensa gratuita.

Datos de interés: La casa ofrece rutas autoguiadas de senderismo o guiadas por expertos biólogos del parque nacional de los Picos de Europa. Además, puedes visitar las iglesias románicas de la zona y las cuevas del Soplao y de Altamira.

Está actividad está disponible en Cantabria:

  • Cantabria (Cantabria) - Dobres