Escapada de dos noches en Las Casitas de la Aldea

Código de producto: 1063256

Goza de esta experiencia en Las Casitas de la Aldea

Comprar
  

Disfruta de esta actividad rodeada de un ambiente respetuoso y tranquilo. Se trata de cinco cabañas situadas en la loma de la sierra castellana, rodeadas de olivos y frente a un hermoso valle. Tendrás la posibilidad de realizar rutas de senderismo por las sierras cercanas. Descansa dentro de tu caseta que goza de chimenea en el interior con la que te relajarás al máximo. Todas las cabañas disponen de agua caliente, calefacción, vitrocerámica, nevera, microondas, cubiertos y vajilla. Pasarás sin duda una excelente velada.

Esta experiencia incluye:

  • dos noches en habitación doble
  • dos desayunos por persona

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año excepto puentes, Nochevieja y Semana Santa y sujeto a disponibilidad.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La aldea dispone de un supermercado bien surtido y de una piscina al aire libre para el verano. Cerca de Las Casitas de la Aldea se encuentra el Parque Nacional de Cabañero, el Parque Nacional de las de las Tablas de Daimiel, las Lagunas de Ruidera, Almagro, y dos pantanos muy cercanos para pescar.

Está actividad está disponible en Ciudad Real:

  • Ciudad Real (Castilla - La Mancha) - Malagon
Escapada de dos noches en Las Casitas de la Aldea
4.5 out of 5 – 4 reviews