Escapada de 2 noches con spa en LaVida VinoSpa Hotel

Código de producto: 1063094

Dájete llevar por el ambiente relajado y movimiento Slow

Comprar
  

El hotel rural LaVida Vino-Spa te lleva hasta el corazón de la Ribera del Duero, para que disfrutes de unos días sin agenda ni prisas. Cada espacio de este hotel respira calma y está construido y decorado bajo las técnicas del Feng-shui. Además, LaVida apuesta por el Movimiento SLOW, que a nivel mundial se rige por la filosofía de la desaceleración, el amor por lo pausado, lo pequeño y lo local. ¿Aún no tienes la maleta preparada? Ven y disfruta de su zona de spa con piscina de chorros, cascada, hamman y ducha nebulizada.

Esta experiencia incluye:
  • dos noches en habitación doble
  • dos desayunos por persona
  • acceso a la zona hidrolúdica

Esta experiencia es válida para 2 personas todos los días de la semana, bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para acceder al spa del hotel es de 16 años. No olvides el bañador. El horario del spa es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. El horario del restaurante "Guyot"es de lunes a domingo de 14:00 a 15:30 y de 21:00 a 23:00 horas.

El hotel dispone de 17 habitaciones con colchones extra firmes de látex, teléfono, televisión, minibar y cuartos de baño con vistas al exterior con amenities de calidad, secador de pelo, albornoz y zapatillas para los tratamientos del SPA. Cuenta con parking, restaurante, conexión WiFi gratuita en todo el hotel y un lagar del siglo XVIII.

Está actividad está disponible en Valladolid:

  • Valladolid (Castilla - León) - Aldeayuso - Peñafiel
Escapada de 2 noches con spa en LaVida VinoSpa Hotel
5.0 out of 5 – 2 reviews