Escapada con visita a Alhambra y tapas en Hotel Cerro del Sol

Código de producto: 1067143

Disfruta de una noche típica en Granada con visita a una de las maravillas del mundo

Comprar
  

Olvídate de los horarios y dedícate a disfrutar en el Hotel Cerro del Sol en Granada. Podrás relajarte en un ambiente rural, decorado con mucho mimo y especialmente pensado para que sus huéspedes se sientan como en casa. Siéntate junto a la chimenea de su espacioso salón o respira un poco de aire puro en su terraza con piscina. No podía faltar en esta escapada una visita a la maravillosa Alhambra, el monumento más visitado en España en 2011 y para completar esta estancia ideal para sumergiros en la cultura granadina, podréis disfrutar de una cena típica de tapas.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno buffet
  • entradas a la Alhambra
  • cena típica con tapas y botella de vino incluida

Esta experiencia es válida para 2 personas adultas y hasta 1 niño de 12 años, de domingo a viernes, bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel abre todos los días del año. Dispone de cafetería, restaurante, piscina (abierta en temporada de verano), salón, conexión Wifi gratuita, parking y está adaptado para discapacitados.
Las habitaciones cuentan con ducha y bañera, camas supletorias para niños menores de 6 años sin cargo, servicio de guarda ski y están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Datos de interés: Alhambra a 5 minutos en coche, estación de esqui de Sierra Nevada a 15 minutos en coche, con posibilidad de comprar los forfaits en el mismo hotel. También es posible contratar cursos de iniciación al parapente y a la equitación.

Está actividad está disponible en Granada:

  • Granada (Andalucía) - Cenes de la Vega