Escapada con spa en el Hotel Roc Blanc 4 estrellas

Código de producto: 10611832

Descubre la tranquilidad y los paisajes de Andorra con una escapada en el Hotel Roc Blanc 4 estrellas

Comprar
  

Ubicado en pleno corazón comercial de Andorra y a tan solo 5 minutos de Caldea, el Hotel Roc Blanc 4 estrellas es una elección inmejorable para descubrir el país de los Pirineos con todas las comodidades. Este hotel, pionero en el termalismo, inauguró su centro termal hace más de 40 años y es internacionalmente reconocido por las propiedades y la calidad de sus aguas naturales mineromedicinales. Su composición y el microclima donde se enclava el centro añaden valor terapéutico a los tratamientos que oferta.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble standard
  • desayuno
  • un acceso al circuito termal por persona: piscina, jacuzzi termal, sauna, baño turco y gimnasio

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días hasta el 30 de noviembre de 2015. Sujeto a disponibilidad y previa reserva.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Las habitaciones están equipadas con televisor LCD de 32" y canales internacionales, aire acondicionado, calefacción, línea directa de teléfono, mini bar, caja fuerte y Wifi. También disponen de baño con columna de ducha bifunción y secador de cabello. Podrás disponer además de albornoz y zapatillas. El centro termal está abierto todo el año de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, excepto los domingos y festivos, cuando sólo abre hasta las 19:00 horas. Los menores de 12 años sólo podrán acceder a partir de las 19:00 horas y siempre acompañados de un adulto.

Actividades en los alrededores: El Hotel Roc Blanc está a sólo 5 minutos de Caldea y se ubica en pleno centro comercial de Escaldes, con todas las tiendas a tu disposición.

Está actividad está disponible en Andorra:

  • Andorra (Andorra) - Escaldes