Escapada con spa en el Hotel Riberies 4 estrellas

Código de producto: 10613818

Escápate a un pueblecito de montaña junto al río Noguera-Pallaresa

Comprar
  
El Hotel Riberies 4 estrellas, situado en la localidad de Llavorsí, es el rincón perfecto para los amantes de la naturaleza y los deportes de montaña. Su proximidad al río Noguera-Pallaresa permite practicar rafting, descenso de barrancos e infinidad de actividades al aire libre. Con esta escapada podrás descubrir los increíbles paisajes invernales de la zona o las áreas verdes y la piscina durante el buen tiempo. Para llenarte de energía positiva nada mejor que relajarse en el spa del hotel con gimnasio, un baño en el jacuzzi y una sesión de sauna.
Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno por persona
  • acceso a la zona de spa con gimnasio, jacuzzi, sauna, hammam, duchas de contraste y hamacas calefactadas

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel Riberies 4 estrellas dispone de piscina, spa, restaurante y parking. Las habitaciones están equipadas con mini bar, conexión Wifi gratuita, caja fuerte, posibilidad de añadir cuna. El centro está adaptado a personas con movilidad reducida. No olvides llevar ropa de abrigo, botas de montaña gafas de sol y crema protectora.

Datos de interés: posibilidad de realizar visitas a pueblos típicos del Pirineo, Ecomuseo de les Valls d’Àneu, Museo del Pastor Salinas y Monasterio en Gerri de la Sal.

Está actividad está disponible en Lleida:

  • Lleida (Cataluña) - Llavorsí