Escapada con spa e hidromasaje en el Balneario El Raposo

Código de producto: 10610945

Recupera la vitalidad con alojamiento y spa en El Raposo

Comprar
  

El Hotel Balneario El Raposo es uno de los pocos balnearios de España especializado en la aplicación de lodos naturales con propiedades terapéuticas. Ubicado en la zona vitivinícola de Matanegra, en El Raposo, podrás disfrutar de un hotel con un agradable entorno natural. Gozarás de unas instalaciones modernas optimizadas con todas las comodidades: piscina climatizada, nebulizadores, baños de agua minero-medicinal, bañeras de hidromasaje y presoterapia. ¡Una experiencia revitalizante!

Esta experiencia incluye:
  • una noche de alojamiento
  • desayuno
  • acceso al circuito termal: chorros subacuáticos secuenciales, zona fleboterapia, zona jacuzzi, tumbonas de hidromasaje, chorro en cascada, chorro focal, fuente de hielo, ducha de aromaterapia, tumbonas térmicas, sauna finlandesa y baño turco
  • baño de hidromasaje de aceites esenciales de 20 minutos

Esta experiencia es válida para 2 personas, de domingo a viernes excepto entre el 20 de diciembre y el 20 de febrero por cierre de temporada. Tampoco podrás reservar el mes de agosto ni los puentes nacionales. La duración del circuito de aguas es de 1 hora y 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Balneario El Raposo está abierto todos los días del año excepto del 20 de diciembre al 20 de febrero por cierre de temporada. Bono no válido durante el mes de agosto ni los puentes nacionales. De lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y domingos de 09:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Toalla, taquilla, gorro y chanclas a disposición del cliente. No olvides llevar bañador.

Está actividad está disponible en Badajoz:

  • Badajoz (Extremadura) - Puebla de Sancho Pérez