Escapada con ruta por el Parque Natural de Cabo de Gata

Código de producto: 1061438

Disfruta de la tranquilidad y la cultura en el Cortijo los Malenos

Comprar
  

Evádete del ritmo de la gran ciudad con esta experiencia que te invita a disfrutar de una velada de tranquilidad y silencio en una casa de campo en mitad de la naturaleza. El Cortijo los Malenos, situado en pleno Parque Natural de Cabo de Gata, está decorado con una mezcla de modernidad y de elementos de artesanía popular, dentro de un ambiente repleto de sombrillas, cestos de esparto y cerámicas de Níjar. Refúgiate en este Oasis natural en mitad del desierto almeriense y vive una experiencia de alojamiento de la más encantadora.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno buffet
  • una ruta eco-científica por el Parque Natural de Cabo de Gata
  • una visita a la exposición de minerales

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel cuenta con: aparcamiento, facilidad de acceso para personas con movilidad reducida, DVD, Wifi, animales admitidos (con suplemento), sala de reuniones, posibilidad de cuna (con suplemento), posibilidad de cama supletoria (con suplemento), restaurante, bar, jardín, piscina, terraza y masajes.

Datos de interés: senderismo, avistamiento de aves a 100 m, hípica a 2 km, playa, actividades acuáticas a 4 km y rutas en 4x4 a 20 km.

Está actividad está disponible en Almería:

  • Almería (Andalucía) - Agua Níjar