Escapada con encanto en el Hotel Tximista 4 estrellas

Código de producto: 1061399

Estancia Navarra en el Hotel Tximista 4 estrellas

Comprar
  

Déjate seducir por el encanto de una ciudad medieval. Disfruta de sus rincones y gastronomía con esta estancia en un hotel con una peculiar decoración, que apuesta por combinar vanguardia con vestigios de la antigua fábrica que fue en el pasado. Además de su original diseño, durante esta velada en el Hotel Tximista te envolverás por completo de naturaleza. Vuelve a gozar de ella y de su silencio, sólo roto por el murmullo producido por el cercano río Ega. Una estancia que sin dida está hecha para ti. ¡Disfrútalo!

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno buffet

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año de lunes a jueves excepto del 23 de diciembre al 4 de enero bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Estancia en una Suite, sujeta a la disponibilidad del hotel. Todo el año, excepto del 1 de julio al 15 de agosto. El hotel cuenta con aparcamiento, ascensor, facilidad de acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, TV, internet/wifi , sala de reuniones, posibilidad de cuna, posibilidad de cama supletoria (con suplemento), restaurante, bar, jardín y terraza.

Datos de interés: visita por los monumentos románicos y por el barrio monumental de Estella a 50 m, al Monasterio de Iranzu y al Monasterio de Irache a 1 km. Visita guiadas a Bodegas Quaderna Via a 3 km. Visita a la Villa de las Musas en Arellano a 10 km y a Nacedero de Urederra a 15 km. Excursiones al Parque Natural de Urbasa a 15 km. Pamplona y Logroño a 45 km a 25 min.

Está actividad está disponible en Navarra:

  • Navarra (Navarra) - Estella