Escapada con cena en Son Brull Hotel & Spa 5 estrellas

Código de producto: 10611291

Regálate una escapada de 5 estrellas en la costa mallorquina

Comprar
  

Ese rincón con el que has soñado mil veces, en el que las prisas no existen y se respira una calma absoluta, es el Hotel Son Brull. Ubicada en la localidad de Pollença, esta casa tradicional mallorquina es el lugar ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de desayunos en la terraza, refrescantes baños en la piscina exterior y un instante de relax en el circuito de aguas. Una vez caída la noche, podrás degustar una deliciosa cena de manos de Rafel Perelló, que ha recuperado la cocina tradicional isleña para el restaurante 3/65.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble superior
  • un desayuno por persona
  • una botella de cava y fruta de temporada en la habitación
  • una cena "a la carta" sin bebidas en el restaurante 3/65
  • libre acceso para dos personas en las instalaciones del spa
Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año, excepto del 1 de diciembre al 31 de enero. Sujeto a disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Son Brull Hotel &Spa 5 estrellas dispone de piscina, spa, restaurante, parking, campo de golf a 2 km, conexión WiFi gratuita y terraza. Las habitaciones están equipadas con cama King Size, mini bar, aire acondicionado, caja fuerte y existe la posibilidad de añadir cuna o cama supletoria. El hotel está adaptado a personas con movilidad reducida. El hotel cierra del 1 de diciembre de 2011 al 31 de enero de 2012.

Datos de interés: Tienes a tu disposición alquiler de bicicletas y pistas de tenis.

Está actividad está disponible en I.Baleares:

  • I.Baleares (Baleares) - Pollença Mallorca