Escapada con cena en Hotel Margas 4 estrellas

Código de producto: 10613708

Disfruta de una escapada con un paisaje impresionante que cambia con las estaciones

Comprar
  
Escápate a un hotel de 4 estrellas a 840 metros de altitud. El Hotel Margas Resort está rodeado de un paisaje sorprendente, donde el otoño abarca todas las tonalidades de rojos y amarillos y el invierno lo viste todo de blanco. Si quieres pasar un momento único junto a tu pareja, aquí encontrarás la paz que necesitas, en las habitaciones desde las que contemplarás el entorno del pre-Pirineo y los primeros hoyos del Campo de Golf o el Pirineo Aragonés. Además, podrás degustar una deliciosa cena en el Restaurante Margas, que destaca por su cocina creativa y sugestiva, de gran calidad gracias a la minuciosa selección de las materias primas.
Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble (en temporada baja, habitación con terraza)
  • un desayuno por persona
  • una cena para dos
  • un detalle romántico

Esta experiencia es válida para 2 personas, fines de semana, puentes y festivos durante invierno, otoño y primavera y todos los días del 19 de julio al 15 de septiembre.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Hotel Margas Resort 4 estrellas dispone de restaurante, gimnasio, parking, piscina, WiFi, campo de golf, sala de televisión y de billar. Está adaptado a personas con movilidad reducida. Las habitaciones están equipadas con WiFi, televisión de pago, carta de almohadas, calefacción y aire acondicionado, hilo musical, secador, amenities, mini bar y caja fuerte.

Está actividad está disponible en Huesca:

  • Huesca (Aragón) - Madrid