Escapada Europea: 2 noches en Tenerife en Finca Saroga

Código de producto: 10615318

Disfruta de 2 noches de hotel en Tenerife, España

Comprar
  
Situado en el corazón del valle de la Orotava, Casa Rural Finca Saroga es uno de los mejores hoteles de Tenerife y un lugar que te dejara sin palabras. En esta mansión del siglo XVII y recientemente restaurada podrás disfrutar de sus hermosos jardines y su típico patio canario mientras disfrutas de un servicio de primer nivel. A poca distancia en coche podrás disfrutar del Puerto de la Cruz, ciudad llena de vida y tiendas así como de bonitas playas donde relajarte al sol todo el año gracias a su privilegiada localización

Esta actividad incluye:

  • Una estancia de dos noches de hotel para 2
  • Desayuno ambos días para 2

Este bono es válido para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad y reserva previa. La validez de este bono regalo es de 10 meses.

Posibilidad de incluir 1 cama supletoria para niños mayores de 2 años o adulto por un extra de 5€ por noche. Disponible de manera gratuita cuna para un niño menor de 2 años. Se aceptan perros de pequeño tamaño, confirmar al hacer la reserva. En caso de necesitar cuna o cama supletoria es necesario solicitarla al hacer la reserva y ser confirmada por el hotel.

Está actividad está disponible en Sta. Cruz de Tenerife:

  • Sta. Cruz de Tenerife (Canarias) - Santa Cruz de Tenerife