Escapada Europea: 2 noches en Taormina en Hotel President Splendid

Código de producto: 10615312

Disfruta de 2 noches de hotel en Taormina, Italia

Comprar
  
Una escapada a la ciudad costera siciliana de Taormina es el plan perfecto para aquellos que quieran disfrutar del sol del Mediterráneo, la cultura y patrimonio histórico. Situada a poca distancia del casco histórico y el principal paseo de la ciudad, el President Hotel Splendid es un precioso y auténtico hotel que ofrece vistas incomparables de los paisajes que le rodean. Con piscina y restaurante, el President Hotel Splendid es el lugar perfecto desde el que empezar a explorar este animado lugar. Desplázate al centro de la ciudad para descubrir la rica historia y cultura de este fabuloso lugar, o bien disfruta de sus fabulosas playas con esta experiencia que seguro será inolvidable.

Visita la isla de Sicilia desde la ciudad de Taormina, donde historia y paridisiacas playas están al alcance de la mano.

Esta actividad incluye:

  • Una estancia de dos noches de hotel para 2
  • Desayuno ambos días para 2

Este bono es válido para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad y reserva previa. La validez de este bono regalo es de 10 meses.

El hotel podría incluir una tasa turística adicional (Tassa di Soggiorno) por favor consulta con el hotel al hacer la reserva. Por favor informe al hotel antes de realizar la reserva en caso de cualquier alergia alimenticia.

Está actividad está disponible en Italia:

  • Italia (Europa) - Taormina ME