Escapada Europea: 2 noches en Florencia en Relais Firenze Stibbert

Código de producto: 10615292

Disfruta de 2 noches de hotel en Florencia, Italia

Comprar
  
Prepara las maletas y escápate al hotel Relais Firenze Stibbert en la famosa ciudad de Florencia, la capital de la Toscana. Florencia es el lugar de nacimiento del Renacimiento y hogar de edificios, obras de arte y monumentos impresionantes que se han creado a lo largo de su rica historia. Ubicado en un edificio construido en piedra, el Relais Firenze Stibbert proporciona un trato familiar y acogedor. Además se encuentra a menos de 15 minutos andando del centro de la ciudad, donde podrás maravillarte con monumentos como la Catedral de Santa Maria del Fiore o museos como el Accademia Gallery Museum, donde se encuentran las obras mundialmente famosas del artista renacentista italiano Miguel Ángel.

Descubre Florencia y su rica historia gracias a esta experiencia.

Esta actividad incluye:

  • Una estancia de dos noches de hotel para 2
  • Desayuno ambos días para 2

Este bono es válido para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad y reserva previa. La validez de este bono regalo es de 10 meses.

El hotel podría incluir una tasa turística adicional (Tassa di Soggiorno) o suplementos durante temporada alta, por favor consulta con el hotel al hacer la reserva. Por favor informe al hotel antes de realizar la reserva en caso de cualquier alergia alimenticia.

Está actividad está disponible en Italia:

  • Italia (Europa) - Firenze