Escapada 2 noches con spa en el Hotel Beatriz Albacete & Spa

Código de producto: 1063228

Una escapada de 4 estrellas para renovar energías

Comprar
  

Junto al Palacio de Congresos de Albacete, se encuentra el Hotel Beatriz Albacete & Spa, un retiro de lujo para olvidarse del estrés. Con esta escapada podrás disfrutar de una noche en habitación doble con bombones y spa. Adéntrate en un moderno hotel en el que no te faltará de nada y en el que podrás relajarte y encontrar el bienestar. En el centro de spa, inaugurado en septiembre de 2011, disfrutarás de un circuito hidrotermal con chorros, cascadas, jacuzzi, sauna, baño turco, ducha de esencias y bañera de hidromasaje.

Esta experiencia incluye:
  • dos noches en habitación doble
  • un desayuno por persona y día
  • un acceso al spa por persona

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año, excepto de 7 al 17 de septiembre. Sujeto a disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel Beatriz Albacete & Spa dispone de terraza, aire acondicionado, restaurante, spa, parking, conexión WiFi gratuita, jardín zen, Chill-out music Bar para todo tipo de eventos y está adaptada a personas con movilidad reducida. Las habitaciones cuentan con amenities, mini bar, caja fuerte y existe la posibilidad de añadir cuna o cama supletoria.

Datos de interés: Posibilidad de realizar visitas al museo de la cuchillería y a la ciudad de Chinchilla. Campo de golf y circuito de velocidad a 15 minutos de hotel. Comunicación directa con el Palacio de Congresos de Albacete.

Está actividad está disponible en Albacete:

  • Albacete (Castilla - La Mancha) - Albacete