Escapada 2 noches con spa en Hotel Resort Balneario de Panticosa

Código de producto: 10613504

Enamórate del pirineo con esta estupenda estancia de 4 estrellas

Comprar
  

Cerca de algunas de las cumbres más altas del Pirineo de Huesca, existe Panticosa Resort. Situado a 1.636 metros de altitud, en pleno corazón del Pirineo Aragonés, el Resort pone a su disposición un espacio de 8.500 m2 dedicado al Poder del Agua Termal de Panticosa y un Hotel de 4 estrellas condimentado con una gastronomía muy especial y un amplio abanico de opciones de ocio. Las 250 habitaciones del hotel destacan por su calidez, que contrasta con su moderna decoración y cuentan con todo tipo de comodidades.

Esta experiencia incluye:
  • dos noches en habitación doble
  • un desayuno por persona y día
  • un acceso al circuito termal del Balneario Panticosa por persona: duración aproximada 90 minutos e incluye toalla y taquilla.

Esta experiencia es válida para dos personas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario para realizar el circuito es de 11 a 18 horas de lunes a domingos. El Spa sólo abre de junio a septiembre y durante las fechas navideñas. El resto del año está cerrado.
Existen actividades de interés a realizar en la zona como: visitar el Parque de Ordesa o los monumentos que forman la ruta del Serrablo, excursiones al Parque Temático " Pirenarium" o al Museu del Dibujo "Castillo de Larrés", visitar el Monasterio de San Juan de la Peña y La Ciudadela de Jaca o disfrutar también el Parque Faunístico de Lacuniacha.

Está actividad está disponible en Huesca:

  • Huesca (Aragón) - Huesca