Encanto para dos en el Silken Ciudad de Vitoria

Código de producto: 1067180

Noche de encanto para dos en el Silken Ciudad de Vitoria 4 estrellas

Comprar
  

Descansa durante una noche en un hotel que se ubica en una de las ciudades más bellas de España, Vitoria. Las líneas clásicas de su deslumbrante fachada dan cabida a una hostelería contemporánea. Gozarás de un descanso con el mayor confort en sus habitaciones de estilo actual, confortables y recién reformadas. Podrás descubrir la cocina vasca tradicional que destaca por su gran variedad de sabores con las tendencias más actuales. Enamórate de la cultura de la ciudad y déjate llevar por esta escapada con encanto.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno buffet
  • un detalle de bienvenida

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los fines de semana, agosto y los puentes nacionales bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel está abierto todos los días del año. Dispone de restaurante, cafetería, conexión Wifi gratuita, parking, salones de convenciones y banquetes, Fitness Gym y Piano Bar.
Las habitaciones son de estilo actual, exteriores y luminosas de 20 m2. Cuentan con camas de 1,05m x 2m, amplio escritorio de trabajo, televisión de plasma de 26" con canales internacionales y de pago, aire acondicionado y calefacción de control individualizado, minibar, teléfono de marcación directa, caja fuerte, baño completo con bañera, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono y amenities diseñados por Javier Mariscal.

Está actividad está disponible en Álava/Araba:

  • Álava/Araba (País Vasco) - Vitoria