Encantadora estancia en el Hotel Vila d´Argentona

Código de producto: 1061458

Disfruta del encanto del Hotel Vila d'Argentona 3 estrellas

Comprar
  

¿Deseas conocer nuevas sensaciones? Esta experiencia te invita a disfrutar de una estancia tranquila y relajada propia de ciudades pequeñas, en un encantador hotel ubicado en el Maresme. A pocos minutos de la playa y cerca de la montaña, disfrutarás tanto de la esencia del mar como de los paisajes naturales. Siente el encanto y la magia al lado de una gran ciudad llena de vida y personalidad. Un auténtico cóctel de tranquilidad, confort, diseño y exquisitez, harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

Esta experiencia incluye:
  • una noche en habitación doble
  • un desayuno

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El Hotel Vila d´Argentona está abierto todos los días del año. Dispone de cafetería, conexión Wifi gratuita, parking y está adaptado para discapacitados. Las habitaciones cuentan con bañera, cama King size y están adaptadas para minusválidos.

Datos de interés: distancia a la playa (4.5 km). Ruta de las Fonts Picants y visita al Museo del Cantir (1 km), Parque Natural del Corredor (15 km), Castillo de Burriac (2 km), circuito acrobático en los árboles en Dosrius (5 km) y golf de Llavaneres (10 km).

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Argentona