Dos noches en Sevilla en Las Casas de los Mercaderes

Código de producto: 1063344

Descubre la belleza de Sevilla con este hotel situado cerca de los principales monumentos: El Alcázar, La Giralda, la Catedral,...

Comprar
  
El Hotel Las Casas de los Mercaderes 3 estrellas nace de la unión de varios edificios antiguos reformados, que coinciden en un espacio común y muy representativo del modo de vida andaluz: el patio. Esta galería del siglo XVIII, permite que disfrutes de lo más propio de Sevilla, tomando el fresco, una copa de vino o charlando. El hotel está cerca de algunos de los monumentos más populares de la ciudad como el Alcázar, La Giralda, la Catedral y el Ayuntamiento. Las Casas de los Mercaderes se encuentra situado además en pleno centro comercial de la ciudad, al lado de la calle Sierpes, Tetuán y la Plaza del Salvador.
Esta experiencia incluye:
  • dos noches en habitación doble
  • dos desayunos desayuno buffet
  • un detalle de bienvenida

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días, excepto del 24 al 31 de marzo y del 16 al 21 de abril. Sujeto a disponibilidad del hotel.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel Las Casas de los Mercaderes 3 estrellas dispone de cafetería, WiFi, parking, bar y servicio de prensa gratuito. Las habitaciones están equipadas con mini bar, radio, caja fuerte, secador de pelo y aire acondicionado.

Está actividad está disponible en Sevilla:

  • Sevilla (Andalucía) - Sevilla