2x1: Escapada rural en La Posada de Montellano de 2 noches

Código de producto: 1062153

Escapada en el Hotel La Posada de Montellano 3 estrellas

Comprar
  

¿Buscando un refugio para el descanso? En el lugar donde se funden las Sierras Sur de Sevilla y Norte de Cádiz, y próximo a la serranía de Ronda, se encuentra Montellano, un pueblo típicamente andaluz. Esta experiencia te lleva hasta La Posada de Montellano, un edificio de claro estilo regionalista andaluz, donde la familiaridad y la excelencia de sus instalaciones te servirán de vía de escape al estrés. Relájate y disfruta de la magnífica gastronomía andaluza, en este cobijo de tranquilidad.

Esta experiencia incluye:

  • dos noches en habitación doble
  • dos desayunos Continentales para dos

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días de lunes a domingo, excepto el 24 de diciembre, 31 de diciembre y puentes nacionales.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel cuenta con aparcamiento, facilidad de acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, servicio de habitaciones, tv, internet, animales admitidos, sala de reuniones, posibilidad de cuna, posibilidad de cama supletoria (con suplemento), restaurante, bar, jardín, piscina, terraza y sala de masajes. Datos de interés: Rutas a caballo, senderismo, bicicletas, paseos en velero y coches de caballos a 50m.

Dirección: Calle Sevilla, 96; 41170 Montellano (Sevilla) Ver mapa

Está actividad está disponible en Sevilla:

  • Sevilla (Andalucía) - Montellano