2x1: Escapada rural de 2 noches en Hotel Juype

Código de producto: 1062038

Una ocasión para disfrutar del corazón de Castilla la Mancha

Comprar
  

¿Te apetece disfrutar de una estancia diferente, capaz de transportarte a la Castilla de Cervantes? Aprovecha esta experiencia y disfruta de dos noches para dos en el Hotel Juype Tierrallana, un alojamiento en medio de un paisaje envuelto por molinos de viento que te transportará a escenarios quijotescos. La ocasión ideal para descubrir Castilla y revivir la gran obra de la literatura española, conocida mundialmente como una de las mejores obras de la literatura universal, ¿acaso te la vas a perder?

Esta experiencia incluye:

  • dos noches en habitación doble
  • dos desayunos Continentales por persona

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días bajo disponibilidad del hotel exceptuando del 18 al 20 de noviembre; del 5 de diciembre al 11 de diciembre; del 22 al 25 de diciembre; y del 29 de diciembre al 31; del 1 al 8 de enero y del 10 al 15 de febrero.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El hotel cuenta con aparcamiento, aire acondicionado, TV , wifi, posibilidad de cuna, posibilidad de cama supletoria, restaurante, bar, jardín y terraza. Datos de interés: Globo aerostático y salto en tándem a 10 km, visita a Belmonte a 20 km. Molinos de viento a 25 km. Visita a Lagunas de Ruidera a 50 km y a las ruinas de Segróbiga a 60 km.

Está actividad está disponible en Cuenca:

  • Cuenca (Castilla - La Mancha) - El Provencio